Saturday, October 21, 2006

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul.
Ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi
krimpatul.

Un anillo para dominarlos a todos, un
anillo para encontrarlos,
un anillo para atraerlos a todos y atarlos
en las tinieblas


Un pequeño hombre de pelo blanco se arrodilla entre las ruinas del fuego delante de la lápida quemada hasta las cenizas de la tumba de su esposa, clavos forjados por herreros yacen mezclados con los femurs una de las muchas que rodean el sitio donde la iglesia se levantó una vez. Él está escardando las margaritas y las begonias mientras prepara algunas rosas cortadas en un tarro de mayonesa. Cuando le pregunto quién hizo esto, él sacude su cabeza y habla en un inglés acentuado pesadamente. "Los Sataniiiiiiiiiiiiiiistas poh tonto weooooooooooooon," dice él con fatiga.


jaja ando pega con los narcosatanicos ultimamente parece que son los disipulos directos de Aarseth hoy en día los Brujeria, aki un pinche coyote clickkk a lo you tube ..nah más


16 Comments:

Blogger Claudio Lautaro said...

jajajaja heeeeeeeavy lo de los narcosatanicos...te ubique por el prog de la matilda...posteo en el mo...tienes wen estilo ademas nos gusta la music...jojo.. te espero...Claudio

3:51 AM  
Blogger Luciano M. A. Chile said...

Hola:

Escuchas Carcass de verdad???...el antiguo (antes del Heartwork) o el nuevo??
Creo q el Symphonies of Sickness es lejos lo mejor de estos lokos

Salu2

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

NUEVAS ENTRADAS... NUEVOS COMENTARIOS

http://conlosdiascontados.blogspot.com

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

COMO TAI PO SYBIL, CACHASTE Q PAL ROCKODROMO DE LA EX CARCEL VIENE WEICHAFE NUEVA%?? ..OJALA TOQUEN ALGO DE LA RENGA QUE YO SE Q VOS SOY FANATICA, ASÍ Q AMIGA, DESOCUPE LA AGENDA Y LLAMEME EN LA SEMANA PA IR A BUSCAR LAS INVITACIONES JUNTOS(A UN AMIGO SE LA NEGARON) Y TU CACHAI MÁS GENTE ALLÁ, PORQ CHINO DICE Q DESPUES VAMOS PA SU CASA X QUE YA TE TIENE EL TEQUILASO Q NOS DEBIA..SEDD!

11:58 PM  
Blogger edo_night said...

llegando de la nada..
la verdad es q sou re primeriso
en esto..
y paresko too un campreste...

paso porq su blog tene actitud..
y pos..
se aprecia un gran gusto musikal
...mis humildes salu2...
EDO

7:48 PM  
Blogger dimebag said...

gueno tu blogs bonito y la raja jamas pense que xistiria una mina tan loca y la raja como tu la dura nos vemos en un futuro no muy lejano

11:18 AM  
Blogger the_best_night said...

hola!
bueno...hace muchos siglos atras..te pasate por mi antiguo blog..jajaa

pero como soy tan cabeza de pollo
se me olvido la contraseña
:/

y sabes que?


la contraseña era el nombre de mi ex!!
jajjaja


naaa..mentira..bueno
mas que nada paso

porque al leer..
me di cuenta que nos agrada el mismo tipo de musika..

ojla que ahora..


te agrade lo que escribo


x)

11:10 PM  
Blogger Cristian lobrego said...

Hola.
solo te voy a agradecer por el PODCAST de METAL-PARK.

respecto al post, no voy a comentar por que tiene mas años que un cerro, y me da lata.

SALUDOS \m/

12:10 PM  
Blogger Cristian lobrego said...

jajajaja.. asi que te censuraron una tocata ANTI-EMO ? jajaja que wena.!
cualquier dictadura

Recuerde que pa mañana espero el PODC. de METAL-PARK.

Saludos. \m/

2:30 PM  
Blogger Cristian lobrego said...

Vacunó el Podcast del miercoles 15 Sybil ?

Agregue la (RSS) a mi blog, pa estar aguja con los PODCAST de METALPRK...

ya eso nomas.
saludos
\m/

6:33 AM  
Blogger Cristian lobrego said...

Hola Sybil.!
Lo de las Rss, es bastante simple en realidad, solo lo agrego al blog, por que asi cada vez que tu agregas una nueva entrada yo la puedo ver y atinar altiro, esta a un costado derecho del blog, dice PODCAST METALPARK! (la cague pa patuo, me toy aprovechando de tu trabajo!)
algo asi como F/F de los LOG.! jajajaj la wea gay.

gracias por el del miercoles 15, vamos a escucharlo ahora.!
Saludos.!
\m/

6:57 AM  
Blogger Sudamérica2008 said...

Hola sybil.... soy Claudio...el brujeria tolteca en "http://chamanesurbanos.blogspot.com/"

te dejo una sorpresita en este nuevo blog!!..saludos!!! y viva el metal!!

2:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos a ti y saludos a los que pasen por aqui, conozcan mi propuesta musical visitando mi blog, espero sus posteos, chauuu.

2:44 PM  
Blogger Rolo said...

pinchoe coyote ladron!!!!
notable brujeria q recuerdos de esos años escolares
acabo de ver el post en lo de sordido, gracias por la visita :P

11:21 PM  
Blogger pepavalenzuela said...

Mijita linda
la columna es una OPINION no una noticia. Por eso, no hay que investigar ni informar, sino fundamentar. Eso es lo lindo: en democracia cada uno opina y escribe lo que quiere.
saludos y gracias por pasar por mi blog

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola amiga!

me ha gustado tu Blog.
Si tienes ganas te dejo el link de mi banda para que veas que tal.
www.myspace.com/lastrampasdelily

Un saludo desde Buenos aires

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home